COSTO DE DIAGNOSTICO POR CADA MODELO (Haz click aqui)

Aqui detallamos los valores por cada modelo:

Presupuesto y diagnóstico para drones DJI según modelo:

$30.000 Phantom 2 y 2+
$35.000 Phantom 3 series
$40.000 Phantom 4 series y v2
$50.000 Inspire 1
$70.000 Inspire 2
$35.000 Mavic pro 1
$50.000 Mavic 2 series
$60.000 Mavic 3 series
$35.000 Mavic mini series (1,2,se)
$50.000 Mavic mini 3
$35.000 Spark 1
$35.000 Mavic air 1
$40.000 Mavic air 2 series

$70.000 Matrice 200/ 300

$45.000 Osmo 1
$40.000 Osmo pocket
$45.000 Ronin series
Avata CONSULTAR
Fpv CONSULTAR
⚠️El equipo no necesariamente será ingresado a revisión el mismo día que es recibido. Todo depende de la carga y flujo de trabajo en el servicio técnico.

COMO DEBO ENVIAR MI EQUIPO? (Haz click aqui)

Para enviar tu equipo mediante servicios de encomienda debes hacerlo con los siguientes datos:

A nombre de Miguel Sanchez Sanchez
Rut: 16.715.863-3
Telefono: 964337444
Email: serviciotecnico@idrone.cl
Direccion: Don Carlos #03642 Lo Espejo, Santiago RM.

MUY IMPORTANTE!

Tu drone debe incluir su control con almenos una batería y su respectivo cargador. Ademas de su bolso o maleta según corresponda para mayor resguardo. (Es importante mensionar en Chilexpress que existe una bateria de litio dentro de la encomienda para evitar devoluciones o retrasos).

DATOS DE PAGO

✅Para realizar el pago debes hacerlo en una de las siguientes cuentas.

BANCO BCI

Nombre: Mise en place SpA
Rut: 77.742.237-5
Banco BCI
Tipo cuenta: Cuenta corriente
Número de cuenta: 13719718
Email: ventas@idrone.cl

BANCO ESTADO

Nombre: Miguel Sánchez Sánchez
Rut: 16715863-3
Banco Estado
Tipo cuenta: Cuenta vista/Cuenta rut
Número de cuenta: 16715863
Email: ventas@idrone.cl

BANCO DE CHILE

Nombre: Miguel Sánchez Sánchez
Rut: 16715863-3
Banco de chile
Tipo cuenta: Cuenta vista
Número de cuenta: 16822111
Email: ventas@idrone.cl

⚠️El pago de reparación debe realizarse en el momento que se avisa al cliente que su equipo ya está reparado o hasta 72 hrs después. Equipos que permanecen reparados y sin haber realizado el pago de los servicios deberán pagar el costo por almacenamiento de $15.000 semanal independiente si se encuentra en nuestra bodega 7 o menos días.
✅También puedes consultar la opción de pagar con Link de Mercadopago.

⚠️Por favor, envianos una captura de pantalla del pago a nuestro numero de WhatsApp.

VALORES POR MANTENIMIENTOS DE EQUIPOS DJI

Aqui detallamos los valores por cada modelo:

Presupuesto y diagnóstico para drones DJI según modelo:

$35.000 Phantom 2 y 2+
$35.000 Phantom 3 series
$50.000 Phantom 4 series y v2
$50.000 Inspire 1
$70.000 Inspire 2
$40.000 Mavic pro 1
$55.000 Mavic 2 series
$65.000 Mavic 3 series
$40.000 Mavic mini series (1,2,se)
$70.000 Mavic mini 3
$40.000 Spark 1
$40.000 Mavic air 1
$60.000 Mavic air 2 series

$70.000 Matrice 200/ 300

$45.000 Osmo 1
$50.000 Osmo pocket
$55.000 Ronin series
Avata CONSULTAR
Fpv CONSULTAR
⚠️El equipo no necesariamente será ingresado a revisión el mismo día que es recibido. Todo depende de la carga y flujo de trabajo en el servicio técnico.

El mantenimiento de un equipo se comprende en desarmar el mismo y limpiar cada pieza interna tanto como externa incluyendo el lavado químico con tina de ultrasonido segun corresponda. Tambien se realiza el cambio de pasta termica y tresteos necesarios para asegurar el perfecto funcionamiento de cada drone. Para mas informacion y detalles consultar a un tecnico de iDrone.

Nos especializamos en el mantenimiento y reparación de equipos RPAs. Contáctanos y resolveremos tus problemas en cuanto reparaciones, venta de repuestos.

IMPORTANTE

La venta de placas electrónicas es solamente con instalación en nuestro servicio técnico. Si el cliente desea comprar un repuesto y este sea instalado por el mismo o un tercero renuncia automáticamente al periodo de garantia. (Normalmente 1 mes a contar de la fecha de compra).

IMPORTANTE

Los equipos que entran a reparación podrían estar en nuestro servicio técnico hasta 30 días hábiles a contar de la fecha de recepción (encomiendas y entregas en persona). Todo depende del flujo o carga de trabajo que exista en el momento. Los equipos reparados tienen una garantía de 30 días corridos desde su entrega. No tratamos con terceras personas asuntos acerca de la reparación de un equipo y solamente los clientes pueden acceder a dicha información mediante nuestro sistema de Tickets. Haz click en el siguiente botón

CONDICIONES DE GARANTIA

La garantía de reparación es de 30 días corridos.

⚠️El pago de reparación debe realizarse en el momento que se avisa al cliente que su equipo ya está reparado o hasta 72 hrs después. Equipos que permanecen reparados y sin haber realizado el pago de los servicios deberán pagar el costo por almacenamiento de $15.000 semanal independiente si se encuentra en nuestra bodega 7 o menos días.

Si pagas a tiempo, enviamos a tiempo!

⚠️El pago de diagnostico o de reparación debe realizarse ANTES del envío o la entrega de cualquier equipo que se encuentre en nuestro servicio técnico. NO SE REALIZARAN ENTREGAS DE EQUIPOS CUYOS DUEÑOS TENGAN DEUDA CON NOSOTROS…

Todo equipo que no prospere en su reparación sin importar el motivo debe cancelar el costo por presupuesto indicado al cliente ANTES de traer o enviar su equipo a nuestro taller.

Gracias a nuestra política de reciclaje electrónico. No entregamos placas ni repuestos en mal estados que hayan sido excedentes cambiados en nuestro servicio tecnico. En conjunto a www.rodmik.cl estamos cuidando el medio ambiente.

Menú
Soporte iDronescreen tag